miércoles, 29 de julio de 2009

Tecnología o poder de Espionaje

En la posesión del Presidente Obama, el fotografo David Bergman tomó una Fotografía cuya resolución es de 1474 Megapixeles, imaginen el poder, cuando nuestras camaras son de 5 megapixeles, ahhh? Pero lo especial de la foto es que cuando tu la ves puedes ver claramente a cualquier persona dentro de la multitud que asistió al evento, solo aumenta el zoom y ya.

Será esto un avance tecnológico para los medios de comunicación o una forma de espionaje??

Opinen.

Ahi les dejo el link: Foto Posesión Obama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vi esta imagen lo primero que se me vino a la mente fue el Google Earth... es realmente una herramienta de espionaje muy fuerte, pero lo asocio mas con la tecnología.
Muy interesante.

Maria Belén.

Editor dijo...

El debate está abierto, pero si sirve para espiar, donde queda el derecho a la intimidad??

Anónimo dijo...

Miren que me paso el de Puerto Rico...

Juan Pedro Parrilla Hernández, el espía del CNI. Nombre o mote: Abdelrahman Parrilla. Cargo: algo así como responsable de la Mezquita de la Paja, fundada por él y su par de amigos (http://www.mezquitadepaja.org/). Sobrino de un cargo policial franquista en Cataluña, en su juventud fue un topo o infiltrado de la dictadura. Se infiltró en sectas (AMORC, gnósticos, satanistas) y partidos políticos para extraer información y cumplido el objetivo dinamitarlos desde dentro, reventarlos, creando foros y escisiones. Pero los topos o espías españoles como el tal Parrilla no tienen como targeta de presentación la prudencia. Cuando conoces a uno, accedes al perfil de veinte o treinta. Mal asunto, porque los datos corren de un lado para otro, se señalan espías y topos de medio pelo y otras policías o servicios de inteligencia más capacitados tecnológicamente que los españoles obtienen trabajadores gratis o se adelantan en las investigaciones. Esperamos y deseamos que la infiltración de Parrilla Hernández en el mundo musulmán, en un momento en que son tan necesarios estos trabajos, evite atentados terroristas en España, si eso es así se le puede perdonar todo, o casi todo, incluido ser un gilipollas en fase aguda.

Publicar un comentario

Dale, opiná sobre el tema